jueves, 24 de noviembre de 2011

Navidad ¿Qué regalo estás dispuesto a darte?

Una reflexión para fortalecerte y conocer el valor de lo intangible
Se agolpa la época navideña y es fácil vivirla de acuerdo al mercado. Pero ¿qué regalo tienes para ti mismo? Debemos preparar nuestro propio arcón y saber que tiene un valor inapreciable. La Navidad se llena de luz, de gente, de movimiento y de tarjetas hermosas: todas las tiendas ofrecen cosas útiles y atractivas.
En esta época haremos listas de regalos, de compromisos, de citas en la agenda y de gustos que decimos merecer. La Navidad es toda esa fuerza comercial o es un tiempo de encuentro con uno mismo y de hacer un balance. La Navidad nos jala a la diversión y a la alegría. De hecho desde noviembre todo el comercio nos invita poner luces, adornar, comprar con tarjeta y quedar bien con quienes convivimos y vienen los intercambios y las comidas propias de la temporada.
¿Es posible una Navidad donde el centro no sea el comercio sino un encuentro conmigo? Un recurso para prepararme a una Navidad diferente es ir al fondo de mí mismo. Una herramienta infalible son los buenos libros, una lectura que me ayude a profundizar en mi existencia y en el sentido de la vida. Miles de pensadores han dejado por escrito cosas muy valiosas y que en este tiempo pueden ser una guía para vivir de forma más sana y consciente la propia realidad.
Cenadin, AC quiere poner a su disposición lecturas para fortalecer la personalidad y vivir con plenitud lo que se nos presenta. La Navidad se pinta de luces y de colores intensos, pero hacia adentro de mí qué quiero iluminar.
Proponemos algunos títulos que sin duda son como vitaminas de alto espectro.
 
ENVÍENOS UN CORREO ELECTRONICO SOLICITANDO ALGUNOS DE ESTOS TÍTULOS O BIEN PODEMOS SUGERIRLE OTROS DE IGUAL IMPACTO. Le armamos un arcón literario con envío a domicilio, sólo deposite el total más gastos de envío y le llegará con puntualidad.
Títulos recomendados:
Cuentos para vivir,Julio César Blake. ¡El futuro es ahora! Para preocuparse un poquito cada día, Héctor Muñoz. Divina mente. Lectio desde el monasterio,Basil Pennington. El milagro de la vida. Significado del sufrimiento, Jaime Barylko. Semillas de cielo y tierra, Ángel Rossi. La alegría de vivir en pareja, René Trossero.
 


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario