lunes, 22 de junio de 2015

El empleo rural decente



La Mayoría de las mujeres y hombres rurales Pobres dependen de su Trabajo Para ganarse, la vida. Sin embargo, las Oportunidades de Empleo hijo Disponibles rural un el menudo precario, mal remunerado e INCLUSO peligroso párr su bienestar.Esto Florerias atrapar Trabajadores Y Sus Familias en la ONU círculo vicioso del hambre y la Pobreza. Para remediar ESTO, la FAO apoya un los Países en la Creación de Oportunidades de Empleo rural decentes Que garanticen la ONU salario digno, Seguridad en el Lugar de Trabajo, el acceso acceso a la protection y respeto por el social de los Derechos Humanos Fundamentales.

El Empleo decente rural se definen de Como El Trabajo Que proporciona la ONU ingreso de Vida y Condiciones de Trabajo razonables. Se refiere al Trabajo productivo y digno Que permite una las personas - ya por mar cuenta propia o salarios obreros - párrafo proporcionar párrafo Ellos Y Sus Familias, al Tiempo Que Garantiza su Seguridad y Salud en el Trabajo y les proporciona Oportunidades párrafo expresar SUS Preocupaciones. La promoción del Empleo decente en el párrafo Reducir la Pobreza Efectiva Rural Las Zonas Rurales es fundamental. 

La Falta de Oportunidades De Empleo decente en las Zonas Rurales Es Una de las Principales Razones Por Las Cuales Alrededor de 400 Millones de Trabajadores Siguen Viviendo en la Pobreza Extrema. Trabajar Largas horas en las Condiciones malas y ALGUNAS Veces Peligrosos, los Trabajadores pueden Sufrir contratiempos Físicos, Financieros y mentales Que pueden atrapar en la Pobreza.

 El Apoyo activo a los Países en la Creación de Más y Mejores Puestos de Trabajo en la agricultura y en las Zonas Rurales es, del tanto por, fundamental párr La Misión de la FAO. La FAO ayuda a los Países párrafo Generar granja Más Productivos y Oportunidades de Empleo no agrícola y al Mismo Tiempo Hacer frente a los Factores Que atentan contra el Bienestar y el potencial productivo de las Poblaciones rurales, incluyendo El Trabajo peligroso, Dificultades de acceso acceso a la Protección Social, dañando El Trabajo Infantil y la discrimination contra la mujer.

 El Enfoque de la FAO párrafo PROMOVER el Empleo rural decente se basa en cuatro pilares: • Change el Discurso: Las Estrategias de Desarrollo Suelen Pasar por alto las Necesidades de Empleo de los Pobres rurales.La FAO ESTA Trabajando para cerrar this brecha Subyacente de Conocimientos y La Falta de conciencia A través del Análisis y la promoción de Trabajo Que Ponen de aliviar la Importancia del Empleo decente en las Zonas Rurales.

 La FAO también IDENTIFICA las Buenas Prácticas en la Creación De Empleo decente Florerias Que rural guiar a Los Políticos En sus Esfuerzos por Reducir la Pobreza rural. • hoy toda una los o Gobernadores: Muchos o Gobernadores se esfuerzan por PROMOVER eficazmente el Empleo decente en las Zonas Rurales. Para remediar ESTO, la FAO FORTALECE las Capacidades de los o Gobernadores párrafo Formular, ejecutar y supervisar las Políticas, Estrategias y Programas Que permitan Mejorar el Empleo EJEMPLO decente.Por rural, la FAO ayuda a los o Gobernadores un Integrar los Aspectos de la juventud en las Estrategias y Programas de Inversión agrícola, y los apoya en la Ampliación de la Aplicación de las Normas Internacionales del trabajo a las Zonas Rurales, en particular, Mediante el Desarrollo de Planes de Acción párr Prevenir y Reducir El Trabajo infantil en la agricultura.

 • Capacitar a las Zonas Rurales Trabajadores y Empresarios: la FAO PROMUEVE Prácticas Innovadoras Que MEJORAN las Capacidades de la Población pobre rural - en particular, las Mujeres y los Jóvenes - párrafo Mejorar su Acceso a las Oportunidades de Empleo. Apoya LUEGO FAO una los o Gobernadores un Tomar la propiedad y ampliar los Proyectos piloto exitosos y Adaptar Herramientas Y Metodologías a las Condiciones Necesidades y Locales.

 EJEMPLO Por, de la FAO párrafo Agricultores Jóvenes campo y de vida (JFFLS) Metodología ha Tenido Éxito en proporcionar una las mujeres y hombres Jóvenes de las Capacidades Agrícolas, Comerciales y de Vida Necesarios párrafo ganarse, la vida dignamente y establecer viables modelar ésta. • Asociaciones en desarrollo:

 La FAO se Asocia con la ONU ,, las contradictorio Interesadas un Nivel Nacional y de la comunidad PROMOVER párrafo regional el Empleo decente rural. EJEMPLO Por, LA FAO ESTA fuertemente involucrado en La Asociación Internacional de Cooperación con baño Materia de Trabajo Infantil en LA AGRICULTURA, y colabora estrechamente con la Organización Internacional del Trabajo Promover el párrafo Global de Empleo y El Programa de Trabajo Decente en la Agricultura y las Zonas rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario