viernes, 24 de mayo de 2019

Café con hongos, la nueva tendencia en bebidas


Puede que hayas probado el café de keto, pero ¿has intentado con el café de hongos? Suena como una combinación realmente extraña, pero este café concentrado de hongos es una gran tendencia en este momento.

Hay diferentes tipos de café de hongos que son hechos por varias empresas, y es básicamente café regular infundido con extractos de hongos medicinales, La Gran Época.

También te puede interesar: Prueba de sangre ayuda a pronosticar cualquier cáncer: estudio

Varias compañías ahora están haciendo una combinación en polvo del café instantáneo y de los extractos de setas. Todo lo que necesitas hacer es añadir agua caliente para crear una taza de café con champiñones. Para crear mezclas de café de hongos, los polvos de extracto se crean a menudo mediante el aislamiento y secado por pulverización de diferentes componentes clave en hongos medicinales. El polvo de hongo tiene el beneficio a la salud de las setas, pero a un nivel aún más concentrado.

También hay envases de extracto de hongos con ingredientes saludables como menta orgánica y extractos de anís junto con algo de stevia. Un sobrecito como este, puedes agregarlo a tu infusión favorita y tendrás un té caliente de setas.

Hay todo tipo de hongos que combaten enfermedades. Algunos de los hongos medicinales más comunes utilizados en el té y el café de setas incluyen: Cordyceps, Chaga, Melena de león, Cola de pavo y Reishi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario