miércoles, 26 de febrero de 2020

Remedios naturales para las alergias


Es esa época del año cuando te levantas con los ojos hinchados, resfriados y tos seca, ¡es la época del año de las alergias!

Como nunca, le recomendamos que evite los productos farmacéuticos de venta libre. Hemos hecho una lista de formas naturales para aliviar las alergias:

-Beba más agua: muchas personas alérgicas sentirán cierto alivio tan pronto como tomen 2 o más vasos de agua a la vez.

-Coma simple: coma alimentos mínimamente procesados (en su forma más natural) con la mayor frecuencia posible.

-Evite hacer ejercicio al aire libre durante las horas pico de polen: a menudo es más alto en la mañana, así que haga retroceder ese entrenamiento más tarde en el día.

-Coma más alimentos omega-3: un estudio alemán encontró que los participantes que comieron alimentos ricos en omega-3 tenían menos síntomas de alergia. Los omega-3 ayudan a combatir la inflamación y se pueden obtener comiendo nueces, pescado de agua fría y aceite de linaza, así como carne y huevos alimentados con pasto.

-Miel: Durante siglos, las propiedades medicinales de la miel se han utilizado para aliviar los síntomas de alergia. Agréguelo al té caliente ya que los líquidos calientes ayudan con la congestión nasal y en el pecho. ¡Asegúrese de comprar miel que se produce localmente para obtener los mejores beneficios de este increíble remedio!

-Sueño: Obtenga de 7 a 8 horas por noche para que su cuerpo pueda curarse y descansar. Cuanto más descanse su cuerpo, más eficiente será para combatir la inflamación y la acumulación de mucosidad de los alérgenos.

-Vinagre de sidra de manzana crudo y orgánico: tomar una cucharada de vinagre de sidra de manzana crudo y orgánico (ACV) todas las mañanas (antes de salir) bloquea la reacción de histamina de nuestro cuerpo y reduce la inflamación. Para un impulso aún mayor, mezcle una cucharada de vinagre de sidra de manzana en agua tibia con una cucharada de miel cruda.

-Coma probióticos: esto estimulará su sistema inmunológico y hará que su cuerpo sea más eficiente para combatir las alergias. Los probióticos se pueden encontrar en yogurt, kombucha y suplementos.

–Aceites esenciales: lavanda, bálsamo de limón, menta, tansy azul (o manzanilla romana), limoncillo y eucalipto son excelentes para aliviar los síntomas de alergia. Se pueden difundir o mezclar con aceite de coco y aplicar al cuerpo.

-No seque la ropa en línea: especialmente en el exterior, esto permite que los alérgenos y el polen se incrusten en la tela y empeora las alergias. Si necesita forrar ropa seca, hágalo adentro.

-Dormir con las ventanas cerradas: colocar un ventilador frente a una ventana abierta atrae los alérgenos y el polen de la casa.

-Invierta en un humidificador: las gotas de agua se unen a los alérgenos y se vuelven pesados y caen al piso para que no los inhale.

-Neti Pot (lavado nasal): se puede encontrar en tiendas naturistas y es una forma natural de limpiar sus fosas nasales del polen, la contaminación, el polvo y una variedad de alérgenos. Solo para uso en adultos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario